La red social MySpace sigue sufriendo la `fuga de cerebros´ en su plantilla. Tres directivos con gran relevancia en la compañía han causado baja en la misma. Se trata del arquitecto jefe de software Chris Bissell, el arquitecto jefe de sistemas Dan Farino y el manager de desarrollo Robbie Coleman, quienes iniciarán un nuevo camino en la firma Gravity.
Esta última es una start-up fundada en diciembre del año pasado por los antiguos COO de MySpace, Amit Kapur y vicepresidentes senior Steve Pearman y Jim Benedetto.
Según señala TechCrunch, los tres ya ex trabajadores de la red social se habrían acercado a Gravity por sí mismos, buscando nuevas oportunidades en sus carreras. En el caso de Bissell recientemente se había conocido su renuncia.
MySpace confirmó que los tres empleados ya no formaban parte de la empresa, aunque no hizo comentarios sobre su abandono.
La marcha de estas figuras podría responder a la decadencia de la plataforma, que sigue perdiendo usuarios y busca encontrar un nuevo hueco en el apartado del entretenimiento tras la marcha de su CEO. Según aseguran sus actuales co-presdientes, Mike Jones y Jason Hirschhorn, muchos empleados han perdido la voluntad de luchar y “necesitan seguir creyendo”. En este sentido, y según informa Silicon News, la firma prepara su relanzamiento.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…