La firma social propiedad de News Corp, MySpace, podría estar interesada en hacerse con Flixtser, una popular red de networking orientada al mundo cinematográfico.
Según afirman varias fuentes, aún no se ha llegado a un acuerdo, pero MySpace habría estado realizando una extensa auditoría en la Sede de San Francisco de Flixster como parte de un plan para su compra y una combinación con Rotten Tomatoes, otra propiedad de News Corp que depende de la división IGN Entertainment. Lo que no ha sido desvelado aún aún es la cantidad que la compañía de Owen Van Natta estaría dispuesta a desembolsar por la firma cinematográfica, según recoge All Things Digital.
Con este interés se reforzaría aún más la estrategia de MySpace de orientarse al entretenimiento para atajar la pérdida de usuarios y de páginas vistas y diferenciarse respecto a otros competidores como Facebook. Recientemente, la plataforma se ha hecho con dos start-ups sociales, Imeem y iLike, dedicadas al área musical.
Flixster fue fundada en 2006 por Joe Greenstein y Saran Chari y ha recaudado 7 millones de dólares (5 millones de euros) en fondos provenientes de Lightspeed Venture Partners, Pinnacle Ventures y el fundador de LinkedIn, Reid Hoffman. Se estima que la red social cuenta con más de 50 millones de usuarios en todo el mundo que se ven seducidos por las noticias, valoraciones y críticas de la plataforma y que acceden también a través de widgets de otros servicios como Facebook.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…