Las estadísticas tráfico de Hitwise apuntan a un crecimiento del 50% en las visitas a Facebook en EEUU desde agosto, sin embargo la red social de Mark Zuckerberg no ha conseguido todavía destronar a MySpace en ese mercado. Aunque el ritmo de crecimiento es muy elevado, MySpace posee el 67,5 por ciento del mercado de redes sociales en EEUU.
Las cifras que propociona Hitwise se basan en el análisis del tráfico de 56 redes sociales diferentes y señalan un crecimiento en la cuota de mercado de Facebook, que ha aumentado del 14 por ciento al 20 por ciento durante el año pasado. Por el contrario, MySpace ha reducido sus visitas en un 10 por ciento, cayendo desde el 75 por ciento de cuota de mercado, pero manteniéndose líder.
Por detrás de MySpace está MyYearbook, Tagged y Bebo, aunque ninguna se alza con más del 2 por ciento del mercado.
Los datos han sido calculados antes de que MySpace lanzase su servicio de descargas musicales, por lo que es posible que, si tiene buena acogida, la red social de Rupert Murdoch recupere terreno ante Facebook.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…