MySpace, la red social de News Corp, y Google han firmado un acuerdo para unificar el registro de usuario y luchar contra la imparable expansión de Facebook, que se sitúa como líder del sector.
La idea es que los internautas puedan utilizar un único ‘login’ cuando navegan por las páginas web que adopten MySpaceID, al igual funciona el servicio Friend Connect de Google. “Los blogs y otros sitios pequeños con asistencia técnica limitada probablemente tendrán más fácil la utilización del sistema de Google”, ha dicho Max Engel, director de MySpaceID, en declaraciones recoge Silicon News.
La alianza entre los dos grandes de internet aspira a desbancar la herramienta similar presentada por Zuckerberg la semana pasada, Facebook Connect, la firma digital que comenzará a funcionar en la web de Discovery Channel, Digg y el portal de vídeos Hulu, entre otros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…