MySpace y Hewlett Packard han puesto en marcha un plan para incluir un acceso directo al servicio de impresión fotográfica online de HP a través de los perfiles de los usuarios de MySpace.
La idea es facilitar a los internautas la tarea de imprimir todos los contenidos que tengan almacenado en sus perfiles, -fotos y entradas de blog-, de un modo más sencillo y directo que a través del navegador web.
Los botones que enlazarán el servicio de impresión de HP con las imágenes de la red social se activarán a partir de noviembre en EEUU, Australia, Europa Occidental y Canadá, y en los próximos meses se podrán comprar además, artículos relacionados a través del servicio de impresión fotográfica. Por ejemplo, las bandas con perfiles en MySpace podrán personalizar sus propias tiendas online para que los internautas se hagan camisetas con las fotos y logotipo del grupo.
Como ha publicado AP, las compañías no han querido revelar los detalles financieros del acuerdo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…