NetMediaEurope, editorial europea líder en publicaciones online en el sector de las Nuevas Tecnologías y red publicitaria de medios online B2B, lanza una nueva publicación en España, Channel Biz.
El nuevo portal recoge el prestigio y tradición informativa de Channel Insider, publicación líder de información para el canal de distribución tecnológico en Internet. La web cambia de nombre para adaptarse mejor al mercado y ofrecer a sus lectores la mayor cobertura informativa del sector IT.
Channel Biz nace con el objetivo de reunir lo mejor de la información que interesa a los protagonistas del canal de distribución: mayoristas, fabricantes, distribuidores, integradores… en una sóla web. Entre los temas principales a los que se da cobertura destacan: Movilidad, Seguridad, Comercio Electrónico, Redes Sociales, Tendencias de Mercado.
Detrás de la nueva cabecera se encuentra el mismo equipo de periodistas que realizaban Channel Insider, lo que es una muestra de garantía en cuanto a la continuidad de los contenidos y tratamiento editorial del nuevo portal.
“Estamos muy ilusionados por traer una nueva marca al mercado. Hemos experimentado un verdadero éxito con Channel Insider y nuestro objetivo es maximizar los logros alcanzados hasta la fecha”, ha señalado Dominique Busso, CEO de NetMediaEurope.
“Nuestros lectores continuarán experimentando la misma calidad de servicio y de contenidos informativos a la que están acostumbrados. Por nuestra parte, estamos emocionados por dar la bienvenida al año nuevo con una nueva marca”, apunta el directivo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…