A pesar de los síntomas de desaceleración del mercado, quienes estén buscando una vivienda, deseen vender la suya o quieran realizar cualquier otra transacción inmobiliaria tienen a partir de hoy una nueva herramienta en Internet.
Se trata de www.unmillondecasas.com, un buscador vertical que comienza su andadura con más de 100.000 inmuebles pero que se ha fijado una meta mucho más alta: superar el millón de inmuebles antes de que finalice 2007, cifra que supone el 50% de la oferta del mercado inmobiliario de nuestro país.
Lo que diferencia a este agregador del resto de portales inmobiliarios existentes es que recoge las ofertas publicitadas por inmobiliarias y particulares pero además busca las ofertas publicadas por las inmobiliarias en sus propias webs y las ofrece a los potenciales compradores de acuerdo con los parámetros de búsqueda seleccionados. A partir de este punto, el usuario navega por las páginas web de las diferentes inmobiliarias y será él quien se encargue de negociar con ellas.
El buscador también beneficia a las propias inmobiliarias, ya que será responsable de un importante aumento de tráfico en la web de la propia compañía. Asimismo, le facilita la captación de promotores y particulares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…