La cámara en cuestión funciona gracias al proyecto “ACQUINE”, el cual, a través de su web, permite evaluar, únicamente, la calidad de una foto desde el punto de vista estético (dicho de otra forma: de momento no es capaz de saber si a tu mejor amiga le sienta mejor el nuevo peinado o raparse el pelo). Lamentablemente, por el momento es un concepto, cuya cámara, de hecho, no es autónoma, sino que realmente es un Nokia N73 dentro de una caja negra (la cual intenta darle aspecto de “cámara”).
Además, dicho telefóno no hace el trabajo sólo, pues manda las fotos que se van tomando, mediante Bluetooh, a un Mac situado cerca el cual las manda a la web de ACQUINE. La idea es curiosa si bien sería mejor como un “añadido” al visor, en vez de sustituirlo. En resumen, como dice la foto que encabeza este artículo, Nadia es: “La cámara que piensa para que tú no tengas que hacerlo”. [Andrew Kupresanin via Slashgear] — Fco. José Cañizares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…