Se espera que este fin de semana Google+ alcance los 20 millones de usuarios, tan sólo dos semanas después de su lanzamiento. Es una cifra increíble para una red social que acaba de surgir, pero hay que plantearse si su penetración se está dando en todo tipo de personas o sólo en aquellas más interesadas en el ámbito tecnológico.
Un pequeño sondeo entre la gente de la calle pone de relevancia que la plataforma parece ser todavía una desconocida entre el público general. Muchos no han oído hablar de Google+ “ni en los medios, ni por sus amigos, ni en el trabajo” y una gran parte no sabe en qué consiste exactamente.
Aquellos que sí conocen su existencia citan como mayor barrera el que se necesite una invitación, aunque la mayoría afirma que se mostrarían dispuestos a darse de alta en la plataforma.
El hastío “de tanta red social” también parece un motivo recurrente para no interesarse por Google+. A pie de calle, algunos han hablado de “más de lo mismo”.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…