Mimetizando la técnica de los colibríes y su ultraveloz aleteo este Nano es capaz de detenerse en medio del vuelo, como el pájaro al que imita, para obtener imágenes con nitidez.
Tiene una autonomía de 8 minutos pudiendo alcanzar hasta 17 km/h de velocidad sin depender de una fuente externa de energía, que puede parecer poco tiempo pero recordemos que cualquiera que mire hacia Nano desde la suficiente distancia no distinguirá más que un pajarillo a no ser que sea un avezado ornitólogo y además tenga una buena vista.
Además puede volar tanto en interiores como en exteriores realizando con facilidad la transición entre ambos. En su interior tiene una diminuta cámara de vídeo que emite en streaming al controlador para saber dónde están los malos.
La revista TIME lo ha considerado uno de los mejores 50 inventos de 2011. No sé si tengo ganas de que lo veamos volar a nuestro alrededor. ─[AeroVironment]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…