NanoStudio, a pesar de ser una “simple” aplicación para iPhone encierra toda la complejidad de programas “mayores” de edición de sonido. Desde elaborar samples, editarlos, crear ritmos y secuenciar, todos los pasos necesarios para obtener una canción puedes darlos con tu iPhone.
Su uso es intuitivo y a pesar del tamaño de la pantalla, reducido para lo que suele ser un editor de sonido, no resulta una tarea complicada, aunque seamos sinceros, con una pantalla de más de 20″ y un ratón siempre es más sencillo. Pero aquí la gracia está en llevarlo todo en el bolsillo, que nunca sabes dónde te va a pillar la inspiración. Quizá en iPad sea más sencillo de manejar, también hay que decirlo.
En minutos se puede estar usando a pesar de que no seas un gran experto en este tipo de programas, y si eres un usuario avanzado te sorprenderá el poco tiempo necesario hasta que tengas algo decente entre manos, como se demuestra en este video. Seis pistas a tu disposición, múltiples efectos y la posibilidad de enviar por WiFi los resultados a tu ordenador son solo algunas más de las sorprendentes capacidades de este NanoStudio. ─Antonio Rentero [iTunes]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…