La división de Roxio ha extendido su servicio Napster To Go para permitir a los amantes de la música transferir y reproducir un número ilimitado de canciones en smartphones. Actualmente, la compañía permite a los usuarios utilizar Microsoft Windows Media Player 10 para transferir contenido a reproductores MP3.
Por el momento, el servicio de suscripción sólo está disponible para el recientemente lanzado Audiovox SMT5600 Smartphone de la operadora inalámbrica AT&T Wireless.
El servicio de música digital portátil Naspter To Go, que fue preestrenado en septiembre de 2004, funciona a través de un plug-in en Windows Media Player 10. Una oferta de lanzamiento de 14,95 dólares mensuales permite a los consumidores pasar una ilimitada cantidad de música desde la librería de Napster a reproductores MP3 compatibles y dispositivos portátiles.
La compañía ha señalado que el servicio podría estrenarse oficialmente a finales de este año con el lanzamiento de Napster 3.0.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…