Napster ha lanzado una versión portátil de su servicio de música digital en Estados Unidos y Reino Unido, esperando tentar a los usuarios con un modelo de suscripción de suscripción mensual que les permite consumir todo lo que quieran.
Llamado Napster To Go, la compañía cobrará a los usuarios 14,95 dólares en Estados Unidos y 14,95 libras en Reino Unido al mes, lo que les da derecho a descargarse un número ilimitado de canciones en sus reproductores MP3 o en sus PCS. Los usuarios deberán conectar el dispositivo al menos una vez cada 30 días con el objetivo de que Napster compruebe que todavía son clientes de pago. Si un usuario dejara de pagar su cuota mensual, la música no volverá a reproducirse en el dispositivo.
Al igual que el servicio iTunes de Apple, Napster también ofrece a los usuarios la opción de comprar canciones por 99 centavos en Estados Unios o 79 peniques en Reino Unidos.
Napster es el primer servicio de suscripción de música en utilizar el nuevo software de protección de copia de Microsoft, que permite a los usuarios escuchar música digital tanto en dispositvos como en ordenadores personales.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…