Puede que en un mundo tabletero donde el iPad domina y Android quiere introducirse cada vez más no haya cabida para un tablet que tiende al neetbokismo y que encima utiliza Windows 7, pero lo cierto es que Nav7 esconde algunos ases en la manga.
A su conectividad Wi-FI 802.11n, Bluetooth 2.1 y 3G, hay que añadirle 2 puertos USB, uno LAN y otros de entrada y salida de audio. Pero quizás lo que más llame la atención es que además de una pantalla multitáctil capacitiva de 7 pulgadas y 1024×600, cuenta con un trackpad y botones de ratón en su parte trasera.
Con respecto a su capacidad cuenta con un procesador Intel Atom a 1,6GHz Z530, la opción de 16, 32 o 64GB de memoria en un SSD de 1,8 pulgadas y la posibilidad de tener hasta 2GB de DDR2 SDRAM.
Lo cierto es que no sería una mala opción de compra si no fuera porque la versión más básica y sin sistema operativo ya cuesta 649 dólares, mientras que con todos los extras se dispara hasta los 1249 dólares. Un pastizal que no se justifica con lo que ofrece.— Dani Burón [Liliputing]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…