Para aquellos usuarios que desean que la ventana de Internet Explorer sea a pantalla completa, pueden optar por dos posibilidades.
Habitualmente es necesario pulsar la tecla «F11» de nuestro teclado para activarla una vez tenemos arrancada la aplicación, pero podemos hacer que por defecto, la ventana del explorador, sea a pantalla completa. Para elo tenemos que recurrir al registro de Windows.
Empezaremos por abrir el editor mediante el comando Regedit. Seguidamente accedemos a la ruta HKEY_CURRENT_USER Software Microsoft Internet Explorer Main. En esta subclave, encontraremos una variable denominada FullScreen, bastará con cambiar su valor interno haciendo doble clic sobre ella para introducir el valor Yes.
Finalmente salimos del registro y podemos comprobar que al abrir el navegador que la nueva función de pantalla completa ya está de forma fija. Si queremos desactivar esta función por defecto, bastará con desandar el camino andado y volver el colocar el valor No en la variable FullScreen.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…