Navman sigue llevando el GPS al deporte

Workspace

Navman amplia su familia de dispositivos de entrenamiento personal con tecnología GPS con el nuevo Sport.Tool X300.

Creado como complemento de los cinco modelos Sport.Tool para deportes específicos, el nuevo Navman Sport.Tool X300 está dirigido a aquellos aficionados que disfrutan con una amplia variedad de deportes, tales como el esquí, el patinaje en línea, el ciclismo e incluso correr.

El Sport.Tool X300 incorpora, como el resto de productos de esta gama, la tecnología de posicionamiento global (GPS) vía satélite para ofrecer información acerca del rendimiento del usuario. Esta información incluye la distancia alcanzada, la altitud acumulada, la velocidad, la distancia y velocidad de vuelta y mucho más.

El diseño de este dispositivo consiste en un triángulo de bordes redondeados que incorpora una banda elástica para sujetarlo cómodamente al brazo, lo que posibilita que, de un solo vistazo, el usuario pueda observar estadísticas sobre su rendimiento. Incluso es posible cambiar su apariencia gracias a sus carcasas intercambiables de múltiples colores, como el negro, azul, verde o blanco.

Características y especificaciones técnicas del Sport.Tool X300:

– Medición de velocidad actual, media y máxima

– Distancia alcanzada, y distancia esquiada en descenso

– Tiempo de vuelta, distancia e historia (hasta 50 vueltas)

– Posibilidad de marcar una velocidad como objetivo (programable)

– Altitud actual, y acumulada

– Resistente al agua

– Hasta 16 horas de batería (incorpora una batería AA)

– Tamaño: 79 x 78 x 27 mm

– Precisión: velocidad +/- 0.3 km/h; distancia: +/- 2%

Este nuevo dispositivo está disponible a partir de abril, y tiene un precio aproximado de 199 euros IVA incluido. La gama Sport.Tool incluye, además del X300, el modelo R300 (correr), W300 (andar), S300 (patinaje en línea), A300 (deportes alpinos) y el M300 (windsurfing).