Dos de las enseñas más reconocidas en cuanto a fabricación de dispositivos GPS: Mio Technology y Navman se fusionan. Así lo ha anunciado hoy oficialmente la corporación internacional MITAC, de la que eran subsidiarias.
En marzo de 2007, MITAC adquirió Navman, hasta entonces propiedad de Brunswick Corporation. La fusión formal dará como resultado una única compañía con una nueva identidad de marca y una nueva línea de producto que se lanzará en 2008.
?Con la fusión de las marcas Mio Technology y Navman, dos organizaciones complementarias se unen, compartiendo el objetivo común de proporcionar a sus clientes la mejor experiencia de navegación. Mio Technology aporta sus competencias en hardware, y Navman su experiencia en software y contenidos: juntas adquieren una posición más fuerte que incrementa las posibilidades de desarrollar productos y servicios únicos e innovadores?, ha reconocido Samuel Wang, presidente de Mio Technology Corporation.
Tras la fusión, la marca Navman seguirá existiendo en algunos mercados, entre ellos España, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. Por el momento, en España se podrán adquirir navegadores de las dos marcas: Mio Technology y Navman.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…