Navteq apoya a los usuarios

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La compañía lanza Map Reporter para recoger las inserciones de datos cartográficos de los usuarios.

Navteq actualiza su herramienta online de feedback renombrándolo Navteq Map Reporter. Ahora el nuevo sistema tiene una base cartográfica, ofreciendo a aquellos usuarios que descubren discrepancias potenciales una forma más sencilla de obtener respuesta al señalar la posición exacta de la duda para una posible actualización de la base de datos. Se estima que los mapas Navteqson consultados unos 90 millones de veces al día a través de sistemas de navegación embarcados, portátiles, sitios de cartografía on-line y aplicaciones para sistemas de información geográfica.

La precisión cartográfica es el indicador más importante de la satisfacción de un usuario con su sistema de navegación. Son muchos los usuarios de mapas NAVTEQ que han expresado un deseo de poder ofrecer feedback directamente a la compañía y NAVTEQ ha querido responder a esta demanda con una interfaz web intuitiva. Para poder dirigirse a sus usuarios en todo el mundo, NAVTEQ sigue ofreciendo su programa en 9 idiomas (alemán, español, finés, francés, holandés, inglés, italiano, japonés, y sueco) y ha incluido entradas de direcciones a través de un formulario que facilita su inserción, permite adjuntar imágenes para esclarecer el origen de una duda y privilegia el almacenamiento y rastreo para asegurar que dichos usuarios puedan enviar rápidamente sus informes y, por lo tanto, monitorizarlos. Se realiza un seguimiento individual de cada informe recibido y los encargados de clasificar dichos informes pueden monitorizar la resolución de su informe así como si se ha efectuado un cambio en la base de datos.

El nuevo sistema ya está disponible en www.navteq.com o http://mapreporter.navteq.com.