O en Minority Report hicieron muy bien los deberes, o es la película preferida de ingenieros y diseñadores, porque casi cada semana aparecen noticias que confirman las “predicciones” de Spielberg. Esta vez le toca el turno a NEC, con la secuencia de la publicidad personalizada en el metro (de lejos, la que más pavor produce en la peli). Esa pesadilla de publicidad orientada se acerca un poquito a la realidad con la nueva “pantalla publicitaria” que ha diseñado NEC. Su pantalla de 50 pulgadas integra una cámara y un software capaz de examinar a la audiencia con detalles como la edad aproximada y el sexo (aproximado) y ajusta la publicidad a ellos. Además, permitirá pasar los datos de los productos de forma inalámbrica al teléfono móvil, por si quieres que la pesadilla continúe. NEC hará una demostración en el festival Fuji Television de Tokio. [Dvice]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…