Las compañías Nissan y NEC invertirán al menos 1.100 millones de dólares en la producción en serie de baterías de iones de litio para casi 200.000 coches eléctricos e híbridos al año. Las dos compañías ya han unido fuerzas con NEC Tokin, una filial de NEC que producirá baterías de iones de litio para unos 13.000 vehículos en 2009.
El próximo año estas baterías se utilizarán en montacargas eléctricos, pero a medida que aumente la producción también se utilizarán en los coches eléctricos e híbridos de Nissan, cuya llegada se espera para 2010.
Con su inversión de 1.100 millones de dólares, Nissan y NEC planean construir una fábrica de iones de litio en 2011 o más tarde.
Otros tres fabricantes de automóviles japoneses –Toyota, Mitsubishi y Honda, también han anunciado la creación de sociedades conjuntas para la fabricación de baterías que poder integrar en sus coches híbridos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…