El fabricante de electrónica NEC ha anunciado la unión de su negocio de equipos de comunicaciones de oficina con el del gigante holandés Philips, dando así lugar a una nueva compañía, que estará controlada en un 60 por ciento por la empresa japonesa.
No se ha revelado cual será el coste de la operación que, según el diario económico “Nihon Keizai Shimbun”, asciende a 25 millones de dólares. No obstante, el acuerdo entre NEC y Philips quedará completado tras las correspondientes aprobaciones de las autoridades de control, en la segunda mitad de 2006.
Cuando se produzca la integración Philips mantendrá el control del 40 por ciento de la nueva compañía, que dará empleo a unas 900 personas y en la que también estarán incluidas las actividades de comunicación de la empresa holandesa en Oriente Medio y África. El movimiento de NEC, por su parte, busca mejorar su presencia en Europa.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…