Websense acaba de anunciar un lavado de imagen y la renovación completa de la compañía con la idea de empezar una nueva estrategia, integrando completamente los nuevos productos fruto de la aquisición de varias empresas.
Karen G. Cordero, Country Manager de Websense Iberia considera que hay un gran margen de negocio, por lo que están invirtiendo en fuerzas de ventas y captar nuevas oportunidades.
Cordero asegura que su compañía ofrece una completa flexibilidad a sus partners y que a través de ellos tiene como objetivo enfocar su negocio en la mediana empresa y en la administración autonómica y local.
Vea la entrevista completa en el siguiente vídeo:
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…