Tener en el sótano de casa las Minas de Moria y sus guarniciones no está al alcance de cualquiera.
Y más si resulta que están construidas con piezas de LEGO. En concreto 250.000. Inspirado por “El Señor de los Anillos” el amigo Burrows, que de pequeño era un gran aficionado a estas construcciones pero que dejó pasar muchos años sin dedicarles el tiempo que se merecían, decidió un día ponerse manos a la obra… y ahí tenéis el resultado.
Tuvo que comprarse su propia casa y al ver el espacio que quedaba en el sótano una bombillica se encendió. Curiosamente, y a diferencia de otros aficionados que construyen grandes dioramas con piezas de LEGO, Burrows no tuvo ayuda previa de diseños en papel o por ordenador sino que simplemente comenzó a construir estructuras individuales y fue completando el conjunto de manera intuitiva según le llegaba la inspiración.
La construcción no está todavía terminada… veremos dónde termina. En el siguiente enlace tenéis más información y una detallada galería fotográfica.─[Wired UK]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…