Sí, porque Jonathan Brand ha llevado el detalle hasta lo más mínimo, tanto interior como exterior, por lo que además de la carrocería, llantas, ruedas, parachoques, puertas… también se ha atrevido con el interior, creando el volante, asiento, salpicadero, incluso hasta el motor con tornillos, bujías, etc…
Una obra enorme y realmente complicada en la que ha realizado todos los pasos el mismo. De hecho el Ford Mustang lo compró antes para restaurarlo y venderlo para poder pagar un anillo de compromiso, creando mientras un modelo informático tridimensional exacto del coche, que luego pasó a piezas planas.
Pero si queréis contemplar esta obra única todavía en proceso en vivo y en directo tendréis que ir a Nueva York del 20 de Septiembre al 29 de Octubre en la Galería Hosfelt. Eso sí, si lo visitáis no seáis malvados y dejaros las tijeras, la cerillas y vuestras ansias de tuning en casa. [Ohgizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…