La iniciativa supera aquella que sorprendió el año pasado cuando la revista Esquire incluyó en su portada una parte con tinta electrónica similar a la que llevan los ebooks. La minipantalla LCD incorporada a la revista Neo2 no tiene demasiada resolución pero sí presenta una característica muy interesante, y es la posibilidad de reutilizarla.
Tiene una memoria de 512, capaz de albergar unos 45 minutos de video, a cuyo contenido podemos acceder conectándola a nuestro ordenador, y así poder guardar otros archivos de video que también podremos visualizar.
Ahora viene cuando diríamos aquello de “estamos ante el primer paso hacia las revistas del futuro, que aumentarán sus posibilidades de comunicación gracias a la implementación de las nuevas tecnologías”… pero en vista de que la inserción de tinta electrónica en Esquire del año pasado tampoco ha supuesto una avalancha de imitadores, creo que seguiremos suspirando porque algunas publicaciones lo incluyan, como la última página de cierto diario deportivo, por ejemplo. ─Antonio Rentero [Neo2]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…