Aunque en un principio China se identifica principalmente como un exportador, algo indudable en sectores como el de la tecnología y los productos electrónicos, en otros sectores, la buena marcha de la economía china a pesar del último traspiés bursátil la ha llevado a ser uno de los principales importadores internacionales.
Uno de los sectores en auge en China es el alimentario, donde es común que muchos consumidores opten por productos extranjeros ante algunos escándalos locales, como los de los productos lácteos y para bebé. Internacionalmente, Nestlé es uno de los principales fabricantes de éstos y otros muchos productos alimentarios, y ha decidido dar un paso más allá en el mercado chino.
A través de un acuerdo firmado con Alibaba, la multinacional suiza ha decidido que sus productos empiecen a venderse también a través de la tienda online Taobao, la más importante de China, a través de la cual Nestlé quiere expandirse por el país asiático.
Según el vicepresidente de negocios online de la compañía, Sebastien Szczepaniak, las ventas de Nestlé por Internet han aumentado más de un 25% anualmente y con este nuevo paso en China esperan que no sólo aumente su presencia online en el país, sino también a nivel de marca.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…