NetApp ha anunciado una nueva versión de su software de gestión OnCommand, que ahora permite a sus arrays de almacenamiento conectarse con los sistemas de gestión cloud para que sean compartidos a través de una infraestructura TI.
El software de gestión OnCommand opera en una infraestructura de almacenamiento compartida, lo que permite a los administradores optimizar su utilización, aumentar el rendimiento y establecer acuerdos a nivel de servicio.
NetApp ha integrado OnCommand con casi 20 socios de gestión cloud, como BMC, CA, Fujitsu, Microsoft, newScale, IBM Tivoli y VMware gracias a su Alliance Technology Partner Program.
Los productos de software de gestión de cloud del vendedor permiten la automatización y gestión de la infraestructura cloud y se integran con NetApp OnCommand para incorporar el interfaz de gestión de almacenamiento de forma que hay un único interfaz de usuarios para controlar tanto los servidores como el almacenamiento, explican en Inforworld.
OnCommand combina funciones clave de gestión de almacenamiento de manera que un usuario tiene una visión única de todo el almacenamiento, una arquitectura unificada de back-end y un depósito de configuración común.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…