NetApp está planeando la compra de Bycast, un vendedor de virtualización de almacenamiento, en un intento por mejorar sus capacidades de almacenamiento basado en objetos, una nueva forma de guardar y acceder a los datos basado en el nombre de los objetos y los metadatos que describen el contenido y que simplifican la tarea de almacenar objetos a gran escala al tiempo que mejora la capacidad de búsquedas y localización rápidas de los objetos, explica NetApp.
NetApp tiene un acuerdo de compra definitivo para adquirir la compañía con efectivo sin que se haya desvelado la cantidad. Bycast es una compañía privada con sede en Vancouver y 250 empleados cuyo software está diseñado para gestionar repositorios de escala petabyte y distribuidos globalmente de imágenes, vídeo y grabaciones para empresas y proveedores de servicios.
Bycast describe su software StorageGRID como un producto de almacenamiento virtualizado que convierte múltiples dispositivos de almacenamiento dispersos en un única fuente que además cuenta con recuperación ante desastres automatizadas, migración de datos de una generación de hardware a otra, soporte para entornos multivendedor e integración con aplicaciones con interfaces estándares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…