El proveedor de soluciones de almacenamiento Network Appliance obtuvo en el ejercicio 2003 un beneficio neto de 152,1 millones de dólares (127,4 millones de euros), una cifra que duplica los 76,5 millones de dólares (64,1 millones de euros) que ganó en 2002, según informa la compañía.
Además, los ingresos del grupo estadounidense en el conjunto del ejercicio ascendieron a 1.170 millones de dólares (980 millones de euros), lo que implica un incremento del 31 por ciento si se compara con el año precedente. Mientras, en el cuarto trimestre, el beneficio neto de NetApp creció un 47 por ciento, hasta los 36,4 millones de dólares (30,5 millones de euros), al tiempo que los ingresos sumaron 337 millones de dólares (282 millones de euros), un 39,5 por ciento más.
De acuerdo con esto, el consejero delegado de la compañía, Dan Warmenhoven, ha recordado que las inversiones realizadas durante los últimos años “están generando” el crecimiento actual, y ha avanzado que Network Appliance continuará invirtiendo para aprovechar “al máximo” las actuales y emergentes oportunidades de negocio que pueden alimentar su crecimiento.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…