Categories: CloudGestión Cloud

NetApp soporta Oracle HARD en sistemas de almacenamiento modular

Network Appliance ha anunciado la próxima incorporación a su catálogo de software de gestión de datos de SnapValidator, una solución de almacenamiento diseñada para validar, de extremo a extremo, los bloques de las bases de datos Oracle. De hecho, el objeto de la iniciativa es garantizar la integridad de los datos que soporten SAN, NAS y SAN IP antes de que éstos sean escritos en los entornos de almacenamiento unificado NetApp.

Por su parte, la estrategia Oracle Hardware Assisted Resilient Data (HARD) es un programa preparado para prevenir la corrupción de los datos. Gracias a la inclusión de los algoritmos de Oracle para la validación de datos dentro de los dispositivos de almacenamiento, SnapValidator proporciona un “chequeo integral” a los clientes de bases de datos Oracle sobre NetApp, debido a que revisa e intercepta de forma proactiva las potenciales pérdidas de datos o su corrupción. El producto puede aplicarse en toda la línea de sistemas de almacenamiento NetApp, sobre cualquier protocolo, soportando bases de datos Oracle y agregándose a un entorno de datos robusto, fiable y disponible.

“Garantizar la integridad y disponibilidad de los datos es vital para cualquier compañía con bases de datos críticas”, señala Juan Loaiza, vicepresidente de tecnologías de sistemas de Oracle. “Oracle está muy satisfecho de unirse a NetApp para aportar los beneficios de la validación de datos de extremo a extremo a nuestros clientes”.

De acuerdo con esto, SnapValidator elimina los retos relacionados con la precisión de los datos a los que se enfrenta el cliente, tales como errores imprevistos de las aplicaciones que podrían sobreescribir los bloques de datos en los discos; errores humanos que tengan como resultado la copia de datos en recursos de almacenamiento inapropiados; y, del mismo modo, complicados procesos de recuperación y backup que hacen que los datos sean susceptibles de corrupción o pérdida.

En términos de Patrick Rogers, vicepresidente de marketing de Network Appliance, “SnapValidator se creó como parte del sistema operativo NetApp Data ONTAP 7G. Los clientes responsables de garantizar que sus datos corporativos Oracle permanezcan inalterables y exactos al 100 por cien, tienen ahora una nueva garantía de que sus datos se han escrito en discos invariables”.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

1 año ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

1 año ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

1 año ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

1 año ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

1 año ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

1 año ago