La herramienta de vídeo online Netflix ya ha puesto un pie en Latinoamérica. Desde ayer la plataforma online comenzó a estar operativa en Brasil, extendiéndose a Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia paulatinamente y desembarcando en Chile, Colombia, Ecuador, Perú, México, Venezuela, Centro América y Caribe antes del próximo 12 de septiembre.
En total serán 43 los nuevos países que podrán disfrutar de las películas y series de televisión a través de Internet, gracias a los servicios de la firma americana y el acuerdo con la cadena CBS para ofrecer contenidos en la región. Netflix también ha firmado un contrato con Telemundo, quien suministrará material orientado a los suscriptores latinoamericanos.
En principio, las tarifas mensuales para la mayoría de los países serán similares a las de Norteamérica, con un coste aproximado de 7,99 dólares para la visualización de películas y series en streaming que fluctuará dependiendo de la moneda de cada territorio, según informa TechCrunch.
“Con este salto mostramos nuestro compromiso para ofrecer el el mismo servicio, valor y posibilidad de elección en todo el continente americano”, ha señalado el fundador y máximo responsable de Netflix, Reed Hasting.
Se espera que la herramienta de vídeo, con unos 25 millones de suscriptores en Estados Unidos y Canadá, dé el salto a Europa a finales de este año o principios del siguiente. España será la pionera en probar el servicio en el Viejo Continente, sirviendo como campo de pruebas para una posible ampliación a otros países de la región.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…