Textualmente Netflix ha hecho saber que “el 12 de septiembre los habitantes de América Latina serán capaces de ver instantáneamente una amplia selección de películas y programas en ‘streaming’ a través de Netflix”.
Toda una revolución en la distribución online de contenidos audiovisuales, Netflix ha supuesto una vía adicional de disfrutar en casa de películas y series de televisión bajo las reglas del “video on demand” a través de la descarga en streaming desde Internet con alta calidad de audio y vídeo y a precios muy interesantes, lo que para algunos supone con carácter adicional una interesante fórmula para luchar contra la piratería.
Contenidos de calidad accesibles por unos precios razonables, cumpliendo con la Ley y con los detentatarios de los derechos de propiedad intelectual recibiendo sus ingresos correspondientes. Parece la panacea en la que todos están contentos, salvo quizá los que quieren disfrutar de un estreno cinematográfico en su propia casa el mismo fin de semana del estreno, que tendrán que seguir recurriendo a la aventura del top manta y sus copias de calidad audiovisual más que discutible.
Desde la semana que viene se podrá disfrutar inicialmente en Brasil y a continuación progresivamente en el resto de Sudamérica de los contenidos de esta plataforma que promete “miles y miles de horas de películas, clásicos, telenovelas, documentales y programación infantil” a cambio de una cantidad fija mensual con diversos tramos según los contenidos a los que se desee tener acceso. ─[El Mundo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…