En Reino Unido el servicio de cine en streaming de Netflix tiene un serio competidor en Lovefilm, perteneciente a Amazon, pero ya le han superado en cuanto a abonados, algo importante teniendo en cuenta además la fuerte implantación que en las islas tienen empresas de televisión de pago como el todopoderoso Sky o la propia BBC con iPlayer.
A cambio de una cuota mensual equivalente a 7,5€ los británicos y norirlandeses tienen acceso a un amplio catálogo de películas y programas de televisión que pueden ver no solo desde el televisor sino también desde cualquier dispositivo conectado a Internet: smartphone, tablet, consola…
Tras este rotundo éxito Netflix, que ya supera los 27 millones de abonados en el conjunto de todos los países donde se ha establecido, anuncia sus planes para continuar su expansión mundial a lo largo de este segundo semestre de 2012. Por el momento se confirma que los siguientes afortunados serán los habitantes del norte de Europa: Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia. ─[Marketwatch]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…