El sistema consiste en tubos LED de 40W con una vida útil de 40.000 horas y que cuentan con un módulo Wi-Fi y la posibilidad de conectarse entre ellas. A su vez se conectan con un sistema central de control y a través del mismo con Internet.
A partir de aquí, bien con el ordenador usando una página web o directamente con un smartphone o tablet, puedes controlar todos los detalles de las luces, programarlas e incluso conocer su gasto.
Se pondrá a la venta a partir del 20 de febrero y las aplicaciones para smartphone y tablet saldrán este verano, pero eso sí, todo esto te costará caro. Porque el sistema de control centra cuesta 780 dólares, las luces con Wi-Fi cuestan 260 y las luces sin Wi-Fi que se pueden conectar a las que sí lo tienen 180.
Si lo comparamos con Greenchip y sus bombillas con IP a 10 dólares lo cierto es que no sé muy bien como va NetLED a sobrevivir como no rebajen un poco sus precios. [Ubergizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…