Un acuerdo estratégico ha sido cerrado entre Neverfail y Ajoomal Asociados S.L. para fomentar la distribución y el soporte de Neverfail Continuity Engine para el mercado español y portugués.
La continuidad de negocio y la recuperación de desastres resultan cada vez más importantes para la supervivencia de un negocio, por eso se torna imprescindible disponer de una solución que incorpore tecnología de nivel mundial bien testeada para asegurar la continuidad de funcionamiento de sistemas IT críticos.
“Neverfail Continutiy Engine” ofrece disponibilidad continua y cuenta, además, con HA, basada en el descubrimiento de aplicaciones. Además, sus procesos revolucionarios de recuperación ya protegen decenas de miles de servidores en todo el mundo. Esto asegura que si el servicio se interrumpe, “Neverfail Continuity Engine” restaura los sistemas críticos, casi inmediatamente.
Michael Wrighton, General Manager, Neverfail Group Software, dice: “Ajoomal Asociados representa una alianza estratégica para Neverfail ya que podremos aumentar nuestra presencia en Iberia y ganar cuota de mercado. Estamos muy interesados en aumentar y llevar nuestro acuerdo a un nivel importante en Portugal y España”.
“Estamos muy entusiasmados por el acuerdo alcanzado con Neverfail. Sus soluciones y los componentes críticos que forman parte de las mismas, añadirán una sección con la que aún no contábamos dentro de nuestro portfolio. De esta manera combinaremos los productos de Neverfail con las marcas ya representadas para ofrecer aún más valor a nuestro canal de distribución”, explica Girish Ajoomal, CEO, Ajoomal Asociados, S.L.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…