Al conglomerado de medios dirigido por Rupert Murdoch, News Corp, se le ha agotado la paciencia. MySpace ya supondría todo un lastre para el grupo, pese a que la plataforma haya realizado un rediseño y una reorientación notable, así como una serie de despidos para reducir costes.
Chase Carney, responsable de operaciones del grupo, señalaba ayer que “ahora es el momento idóneo” para vender la firma o bien “reestructurar su relación con la empresa matriz”, confirmando así las especulaciones tras los recortes de personal sobre el deseo de venta o escisión por parte de News Corp.
El COO destaca el buen recibimiento que ha tenido MySpace en el mercado tras su cambio de diseño y la existencia de algunos “indicadores muy alentadores”, no obstante, afirma que “el plan para conseguir que MySpace alcance su pleno potencial puede lograrse mejor bajo un nuevo propietario”.
Según se hace eco Venture Beat, las palabras de Carney llegaron después de que la compañía anunciara sus ganancias de 275 millones de dólares durante el pasado ejercicio.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…