News Corp, la red de medios propietaria de MySpace, ha dicho que espera fortalecer su acuerdo con Google.
Jonathan Miller, encargado de la división digital de News Corp, ha indicado que, a un poco más de un año para que termine su acuerdo publicitario con Google, espera aumente su relación aumente y beneficie a ambas compañías. “Cuando es el momento de negociar, una de las cosas que puede ser útil es mirar desde la perspectiva global de News Corp,” ha dicho Miller en el encuentro tecnológico All Things Digital de The Wall Street Journal.
El acuerdo actual permite a Google servir publicidad a la red social MySpace, la segunda red social en EEUU después Facebook. Como publica Reuters, Google está tratando de renegociar el acuerdo con importantes descuentos respecto a las condiciones actuales, que rondan entorno a 300 millones de dólares al año.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…