Nexans, compañía centrada en la industria del cable, ha firmado un contrato con Telefónica de España para el suministro de cables de telecomunicaciones durante los próximos dos años con un volumen aproximado de dos millones de kilómetros de conductor aislado.
Gracias a este contrato, Nexans reafirma su posición como suministrador de la operadora española para el segmento de cables, puesto que servirá para cubrir aproximadamente el 47 por ciento de las necesidades de Telefónica durante el periodo fijado.
Asimismo, en dicho contrato se incluyen prácticamente todas las familias de cable de telecomunicación utilizados por el operador, e incluye más de 100 diferentes productos con destino a sus redes de telefonía básica y servicios avanzados de banda ancha.
En términos de Numeriano Bartolomé, presidente de Nexans Iberia, “la confianza depositada en nosotros por Telefónica a través de este contrato supone un respaldo adicional al trabajo bien hecho durante muchos años por parte de todo el equipo de Nexans” .
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…