Según las previsiones de todos los analistas y la propia compañía, el mayor crecimiento en España se dará en los Contact Centers de bajo número de agentes, motivado por la mayor necesidad de la mediana empresa española de ofrecer mejor trato con el cliente final y la disponibilidad de paquetes producto/servicios de este tipo de soluciones a un coste asequible.
La previsión de ventas mundiales de Contact Centers para el quinquenio 2003-2007 pasará de 3.800 millones de dólares, hasta los 5.100 millones de dólares.
El segmento tecnológico que más crecerá es el de integración CTI: la posibilidad de integrar la informática de la empresa con el call center. De esta manera, una entidad bancaria puede tener automáticamente todos los datos de un cliente en pantalla cuando recibe una llamada de éste, ahorrando tiempo y dando mejor servicio. Las plataformas telefónicas, hardware de soporte a los contact centers, todavía serán la parte más importante en las inversiones de las empresas hasta 2007.
NextiraOne prevé que hay un gran mercado potencial en España estimado en 85 millones de Euros en 2005. Por otra parte, en la distribución del mercado por sectores de actividad en España destaca el outsourcing y la industria de tamaño medio.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…