NextiraOne ha desplegado, para el contact center, un equipamiento Alcatel OmniPCX Enterprise que permite atención automática, distribución de llamadas automáticas, menús integrados de reconocimiento de voz (IVR) y estadísticas para operaciones, habiendo reemplazado un sistema PABX en propiedad que sólo era capaz de proporcionar servicios básicos de telefonía.
Esta nueva solución de contact center permite a Allianz gestionar el tráfico de llamadas eficientemente, optimiza la eficiencia del operador y las comunicaciones en línea con los clientes. Esto ha mejorado en una gran medida el nivel de servicio que Allianz proporciona a través del teléfono a sus clientes incrementando, como consecuencia, su nivel de satisfacción.
“El contact center proporciona una mejora significativa en el servicio al cliente. El resultado de esta implementación ha sobrepasado nuestras expectativas. Gracias a NextiraOne, el proyecto se ha llevado a cabo dentro de los plazos exigidos, permitiéndonos poner en explotación la solución durante un periodo anual de fuerte demanda, en el que normalmente tenemos que hacer frente a un intenso incremento en el número de llamadas”, dijo Helena Prochazkova, responsable del Departamento de Servicio al Cliente de Allianz Pojistovna.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…