NextiraOne ha adquirido GFI Informatics, con lo que prevé unos ingresos de más de 80 millones de euros, apoyada por las relaciones con proveedores británicos como Alcatel, Cisco, Nortel y Symantec, informa la empresa.
Con esta compra la compañía espera acelerar su crecimiento en comunicaciones IP y servicios gestionados en mercados claves de Europa. Por otro lado, también ampliará su cartera de clientes y reforzará las relaciones con los proveedores de NextiraOne en Reino Unido.
“Esta adquisición ofrece a los clientes acceso a las mejores soluciones y servicios independientes de comunicación IP de su clase”, declara al respecto el CEO de NextiraOne, Bruno d’Avanzo.
GFI es un proveedor independiente de servicios y soluciones, con clientes como Ace International, ACR Logistics, Allen & Overy, Ashurst, Marconi, Met Police, MOD, Motorola, NHS o Princess Foods.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…