Puede que Steve Jobs se equivocara hace un par de años y sí exista un mercado para las tabletas de 7 pulgadas. Lo demostró el Kindle Fire de Amazon y ahora también lo ha puesto de manifiesto la tableta de Google, Nexus 7, quien ha tenido un inmejorable lanzamiento en el mercado estadounidense este viernes. Las unidades de la tableta puestas a la venta han volado de las tiendas en pocas horas.
El tablet, fabricado a escote por Google y Asus, y comercializado por 199 dólares, ha superado las expectativas de ventas y ha recibido críticas brillantes por los primeros especialistas que lo han tenido en sus manos, según se hace eco Reuters.
La cadena de tiendas GameStop aseguró el mismo viernes que sus dos primeras asignaciones del tablet se habían agotado rápidamente.
Algo parecido ocurrió con Sam´s Club, otro retailer propiedad de Wal-Mart y Staples. Ese mismo día anunciaban en su web que ya no tenían stock del Nexus 7.
Los consumidores contaban con la opción de hacer pre-reservas desde dos semanas antes que el dispositivo se comenzara a vender.
El Nexus 7 no llegará a las tiendas españolas hasta el próximo mes de septiembre.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…