Tras 74 días, el iPhone con un precio de 600$ vendió un millón de unidades. El Motorola Droid, a 200$, 1,05 millones. Pero el Nexus One se queda en unas “irrisorios” 135.000 unidades.
Puede que el hecho de que sólo le venda online tenga algo que ver, pero el iPad también se vende de esta manera y ha vendido más, se estiman 152.000, en su primer fin de semana.
Lo peor es que las ventas están bajando cada mes. Convirtiendo el Nexus One en un gran fracaso para Google. ¿Mejorará la situación de este móvil cuando esté a la venta en todos los países o sus malas ventas harán replantear a Google su lanzamiento internacional?
¿Cómo es posible que haya pasado todo esto con un móvil que sale directamente anunciado en la página de Google y del que se ha hablado casi en todas las publicaciones sobre tecnología?
Lo mismo si Google nos manda uno olvidamos nuestros iPhones y Droids… ¿Hay alguien de Google por ahí que le ofrezca un Nexus One a este humilde redactor y le convenza de lo bueno, bonito y barato que es? — :Dani Burón [Silicon Alley Insider]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…