NFON AG, el único proveedor paneuropeo de PBX en la nube, ha anunciado hoy su expansión a España. El próspero crecimiento del negocio en España necesita de esta ampliación del equipo de la compañía en Madrid, al mismo tiempo que un aumento significativo del espacio físico en las oficinas.
César Flores Rodríguez, Director de Ventas en NFON AG, afirma que: “El Grupo NFON y sus filiales están creciendo. NFON no solo se está expandiendo a nuevos mercados y países dentro de Europa, sino que también está intensificando sus negocios en países clave”. Actualmente, NFON está presente en 15 países europeos, incluyendo 6 filiales nacionales como Italia, Francia y Reino Unido, entre otras.
El mercado de telefonía en la nube está experimentado un crecimiento constante. De hecho, se prevé que para 2022, las extensiones en la nube en Europa pasen de los 13 a los 26 millones. Si se observan solo los datos de la cuota de mercado en España, esta aumentará del 6% actual hasta un 12% en 2020. Respecto a esto, David Tajuelo, Director General de NFON Iberia explica que “España es uno de los principales mercados de telefonía en la nube en Europa y también un país clave cuando se trata de transformación y digitalización y, por tanto, ofrece mucho espacio para el crecimiento”. Y añade: “El lanzamiento y estabilización de NFON Iberia está completo y el siguiente paso ahora es la expansión a través del canal, incluida una expansión masiva de la red de partners. También aumentaremos el número de empleados en Madrid en un 50 por ciento y planeamos crecer de ocho a doce de aquí a finales de 2019”.
La expansión del equipo de NFON quedará enfocada en la gestión del canal. En lo relativo al espacio necesario, la sucursal española ha finalizado el proceso de ampliación cambiando su ubicación este mes de septiembre y combinando la duplicación del espacio de oficinas con un traslado al prestigioso centro de Madrid.
Desde que NFON AG fue fundada en 2007, ha registrado un continuo crecimiento. La salida a bolsa fue un paso determinante para los planes de expansión de la compañía. Con el lanzamiento de Cloudya, la adquisición de Deutsche Telefon Estándar AG y la apertura de más localizaciones en Italia y Francia, la estrategia de la compañía sigue bajo un único foco: crecer.
Hans Szymanski, CEO y CFO de NFON AG, matiza: “Ya en la primera mitad del año estamos demostrando un gran éxito en el crecimiento del número de empresas. Estamos intensificando los negocios en los países clave existentes, con un claro enfoque en convertirnos en el número 1 en Europa”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…