Basada en el chipset N-Force 4 de Nvidia, esta placa ha sido diseñada para garantizar un rendimiento óptimo y la máxima compatibilidad incuso con los equipos más modernos. Además, gracias a la arquitectura de 64 bits de los procesadores AMD Athlon 64 y Sempron, puede soportar CPU AMD de hasta HT 1600 MT/s y memoria DDR 400 Mhz. Es decir, que resulta la placa ideal para cualquier plataforma AMD.
La NFORCE4-A754 está, además, dotada con otras aplicaciones y funcionalidades, como la tecnología Nvararid, que permite a los usuarios asignar un disco extra a cualquier volumen RAID de modo que si existe algún fallo en el disco principal, éste es automáticamente reemplazado por el segundo. Con nTune, el usuario puede también ajustar automáticamente el nivel de overclocking para obtener un rendimiento óptimo y un funcionamiento silencioso del sistema; y, gracias a Nvidia Firewall, el PC queda protegido contra intrusos, creando filtros para el tráfico no autorizado.
Por último, la especificación serial ATA, le confiere a esta placa una capacidad de hasta 150 Mb/s de velocidad en la transferencia de datos, muy superior a la de los actuales puertos paralelos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…