Seguirá con su magnífica pantalla OLED de 5 pulgadas multitáctil de resolución 960×544, sus sticks analógicos, su touchpad trasero, su sensor de movimientos en 6 ejes y sus cámaras trasera y frontal.
Pero ahora además sabemos que saldrá a la venta por 249 dólares en su versión Wi-Fi y 299 dólares con Wi-Fi y 3G, con el cambio de moneda a euro que nos tienen acostumbrados de cambiar simplemente el simbolito de $ a €, como no.
También tendrá su “red social”, Near, que permitirá encontrar a otros usuarios cerca de ti, saber a que juegan y además poder echarte pachangas con ellos, dándole al modo multijugador la cercanía que estaba poco a poco perdiendo.
Aunque la fecha oficial de lanzamiento es todavía una incógnita, será muy probablemente para la campaña de navidad de este 2011, cosa que Nintendo contrarrestará posiblemente con una bajada de precio de la 3DS y con más anuncios absurdos de Buenafuente y Punset. [Kotaku]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…