Con unas medidas de 9 cm de largo, 3,3 cm de ancho y un grosor de 2,4 cm, este dispositivo permite: reproducir música en MP3 y WMA, sintonizar la radio, actuar como grabadora digital de voz o servir como memoria USB externa.
Como dispositivo de música proporciona siete ecualizaciones, mientras que como grabadora digital de voz, el Shark 512 incorpora un micrófono que recoge el sonido limpio, sin ruidos. Además, incluye software específico para poder almacenar grabaciones en formato WAP.
Entre sus características, NGS Shark ofrece la posibilidad de visualizar en su pantalla LCD de 96x26mm, no sólo las características de cada fichero almacenado sino también las letras de las canciones mientras se escuchan. Se puede también, a través de las tecnologías ID3 Tag, registrar el nombre del autor, título de la canción, título del álbum, año, etc.
El nuevo Shark 512 se presenta en un acabado en color plata esmaltada con un aplique en el borde en negro mate, colocado para evitar el deterioro de la pintura por el uso. La familia Shark de NGS se comercializa en tres versiones en función de su capacidad de almacenamiento: 128 Mb (59,90 euros), 256 Mb (69,90 euros) y ahora de 512 Mb (99,90 euros), todos ellos con IVA incluido.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…