NGS, fabricante de periféricos y electrónica de consumo, acaba de lanzar al mercado su nuevo pack: Bullseye Chat. Una solución para chatear en el ordenador, compuesta de una webcam de última generación y unos ergonómicos auriculares que llevan incorporado un pequeño micrófono de elevada calidad.
Especialmente desarrollada para monitores planos y ordenadores portátiles, esta pequeña cámara digital web se caracteriza por ofrecer una imagen de gran calidad, al poseer resolución VGA y sensor CMOS de 300K. Dispone además de cabeza multidireccional, que le permite tomar imágenes y grabar vídeos desde prácticamente cualquier dirección.
Asimismo, en materia de software, se comercializa junto a una aplicación específica muy útil que permite llevar a cabo la edición de las imágenes capturadas.
Estos auriculares son muy cómodos de llevar, ya que su diadema queda ubicada por detrás de la cabeza a la altura de las orejas. Pueden utilizarse a una distancia de 30 metros y cuentan con un micrófono redireccionable de gran sensibilidad, que evita las distorsiones por sonido ambiente. El producto se comercializa al precio de 32 euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…