Especialmente desarrollados para acompañar al reproductor de música, así como a cualquier fuente de audio que posea salida de auriculares, los ICE FLOW se presentan como la opción perfecta para los usuarios que desean disfrutar del mejor sonido amplificado en cualquier lugar sin tener que utilizar los auriculares.
Con un diseño limpio y simplista y en una atractiva combinación de colores en gris y blanco polar, estos altavoces vestidos de invierno ofrecen unas prestaciones muy destacadas. Además de ser estéreo, ofrecen una potencia total de salida de 6W RMS y una respuesta de frecuencia de 190-20.000 Hz.
Gracias a sus reducidas dimensiones de tan sólo 194x70x33,7 mm, los ICE FLOW pueden llevarse a todas partes. Pero, además, ofrecen una autonomía total gracias a ofrecer la opción de alimentación a través de pilas o de la corriente eléctrica.
Y para completar el conjunto, se comercializan junto a un exclusivo estuche que sirve tanto para protegerlos como para ubicarlos encima y utilizarlo como soporte. Los altavoces se venden al precio de 59,90 euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…