NGS Lurbe, fabricante de periféricos y electrónica de consumo, acaba de ampliar su línea de Imagen Digital con la cámara Eagle View S3-200, la más compacta de su catálogo. Posee unas medidas muy reducidas 86x55x25 mm, equiparables a las de un paquete de tabaco y pesa 85 gramos.
Pero sus reducidas dimensiones no repercuten en sus prestaciones, ya que ofrece una resolución de 3,1 megapixeles que aumentan a 7 por interpolación, además de un zoom digital de 8 aumentos. Su sensor de alta calidad permitirá al usuario conseguir imágenes de alta calidad en exposiciones extremas.
Por otra parte, Eagle View S3-200 captura imágenes en movimiento y sonido, que después pueden ser almacenadas en el PC a través de puerto USB o visualizarlas en la televisión, gracias a la salida de TV que integra.
Cuenta con un sencillo menú multifunción al que se puede acceder directamente a través de su pantalla TFT LCD de 1,5 pulgadas a todo color. Posee ranura para tarjetas SD/MMC y memoria interna NAND Flash de 16 MB, así como un completo paquete de software para tratamiento de las imágenes.
Eagle View S3-200 ya está disponible a un precio de 82 euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…